Ministerios

INSTITUTO
BÍBLICO

El Instituto Bíblico Palabra de Vida es el lugar ideal para el estudio de la Palabra de Dios. Es mas que una institución académica, pues provee al alumno no solo una instrucción bíblica, sino también la formación de un carácter cristiano y el entrenamiento necesario para llegar a ser un obrero útil en la obra de Dios

El Instituto Bíblico Palabra de Vida tiene 3 pilares: 

  • Estudio: Se enseñan todos los libros de la Biblia, poniendo especial énfasis en el contenido histórico y geográfico de cada libro. 
  • Vida: Para que el alumno experimente los conocimientos adquiridos en clase, la vida interna en el instituto proporcionará oportunidades de aplicar el estudio por medio de diferentes actividades.
  • Ministerio: El alumno tendrá un ministerio donde podrá ser entrenado y utilizado por el Señor. 

CAMPAMENTOS

El campamento de Palabra de Vida Argentina acontece durante Invierno y verano cada año.

No somos como el resto del mundo y los campamentos de Palabra de Vida lo evidencian más que claro a través de un programa lleno de actividades, oradores interesantes, alabanza dinámica, nuevos amigos y una conexión con Dios como nunca antes lo viviste y que durará toda tu vida.

OTROS Ministerios

SHOW INFANTIL

El Show Infantil es una herramienta evangelística, que usa el arte y el espectáculo para llevar la verdad del evangelio por toda Argentina y países limítrofes.

MINISTERIO CARCELARIO

Hebreos 13:3 dice: “Acordaos de los presos…»

Acordarse no es un llamado a la memoria, sino al compromiso para con las personas privadas de libertad, llegando a ellas con el evangelio y acompañándolas  con la Palabra de Dios en su nueva vida en Cristo. Lo hacemos a través de visitas regurales y actividades especiales.

ALCANCE ARGENTINA

Nuestra misión consiste en capacitar y fortalecer a las iglesias locales en el cumplimiento del mandato de la Gran Comisión para el mundo actual. Nuestros obreros proveen los recursos, estrategias y entrenamientos personalizados a la medida de cada iglesia local.

OTROS Ministerios

GO PLAY +

Es un proyecto educativo que posibilita a los estudiantes el desarrollo de valores a través del trabajo en equipo, la sana comunicación y el respeto por el otro, favoreciendo de esta manera la convivencia escolar. Esto se realiza de manera transversal con las áreas de Educación Física e Inglés, a través de juegos y dinámicas educativas, llevadas a cabo por nuestro equipo compuesto por jóvenes de diversas nacionalidades.

BILINGUAL
BIBLE
PROGRAM

El programa Bíblico Bilingüe es un plan de 10 meses en el Instituto Bíblico Palabra de Vida diseñado para estudiantes extranjeros y que se envuelvan en una experienca inmersiva, ofrece a jóvenes clases de Biblia y Español, inmersión cultural y un contacto diario con gente de toda sudámerica para preparase en el ministerio que Dios le está llamando.

COMUNIDAD JOVEN

Nuestra visión es la alcanzar nuestra generación de jóvenes +18 con el evangelio de Jesucristo, instruirlos en la palabra de Dios y motivarlos a impactar sus familias, universidades y trabajos con el mismo evangelio que los alcanzó a ellos.

Scroll al inicio